Luchar hasta el final. Frase que identifica el trabajo realizado por parte de nuestros jugadores en el día de ayer frente al Anaitasuna.

Llegaba la jornada 7 del grupo IV de Tercera División, en el cual nos encontramos, y nos tocaba visitar Txerloi, en Azcoitia.

Allí disputaríamos nuestro partido frente al Anaitasuna, equipo que dentro de dos semanas se enfrenta nada menos que al Getafe.

16:30 arrancaba el choque y 7 minutos después Kepa Del Olmo nos ponía por delante en el marcador mediante un gol olímpico. El partido iba a transcurrir con normalidad hasta el minuto 20 donde Asier Ugarte pondría el empate. Nos íbamos al descanso con un 1-1 y no nos imaginábamos lo que en la segunda parte pasaría.

Saltaban al campo los mismos protagonistas y es en el minuto 60 cuando Mikel Aramendi iba a adelantar al equipo local para minutos después en el 73 Xabier Soraluce pondría el 3-1. El partido se ponía muy cuesta arriba, pero los nuestros no bajan los brazos hasta el final, y es por qué Álvaro Marroquin en el 89 y Mikel Gutierrez en el 90 iban a poner el 3-3 final en el marcador, poniendo fin a un final de partido emocionante.

Once iniciales y sustituciones

Anaitasuna
Mikel Ruíz, Julen Odriozola, Mikel Pastrian, Asier Ugarte (Aimar 83´), Xabi (Unai Pérez 89´), Mikel Arzalluz (Jon 89´), Mikel Aramendi (Ander 83´), Julen Aramendi (Markel Eskurtza 75´), Xabier Azcoitia, Jon Aranda y Lur Bereziartua.

Santurtzi
Unai, Arambarri, Marro, Beñat (Raúl 71´), Kepa, Galder, Iker Salvador, Iker Burgos (Varela 64´) (Mikel Gutierrez 81´), Cortazar (Unai López 71´), Aguiar y Romero (Edorta 64´).

Árbitro del encuentro: D. Josue Villaquisan
Asistente 1: D. Julen Lasarte
Asistente 2: D. Eneko Zemarron

Autor: CD Santurtzi