El Gazteak se llevó el primer derby infantil de la temporada al ganar a nuestros chicos por 0-4 en la matinal del sábado en San Jorge. Los pupilos de Natxo y Expósito, que no merecieron una derrota tan abultada, fueron víctimas del juego de contragolpe visitante.

El control del partido fue alterno,  pero los verdinegros demostraron mejor cohesión entre sus jugadores. El equipo visitante salió dispuesto a cerrar filas y achicar espacios, y lo consiguió. Los morados, desarcertados en muchas fases del partido, tampoco tuvieron excesiva suerte cara a gol.

Victoria del juvenil A

Ya por la tarde, el juvenil A consiguió una nueva victoria ante otro de los equipos que hasta el momento se mantenía invicto en la competición, el Asti Leku. Los chicos de Unai vencieron por 2-1 a un duro rival si bien la diferencia en el marcador pudo haber sido mayor.

Para el final de la primera parte, en la que desbordaron por completo a sus oponentes, los morados ya vencían por 2-0. Goles de Ander, que incluso dispuso de otras dos claras ocasiones para marcar. En la segunda, el rival fue ganando terreno y acortó distancias más por fe que por juego.

Joomla templates by a4joomla