Con el avance de la temporada vamos poniendo en marcha varios de los proyectos que tenemos en mente.

Con el objetivo de ser un club cercano, abierto y seguir creciendo como entidad, hemos elaborado y enviado las primeras encuestas dirigidas a dos de nuestros colectivos más importantes, padres y entrenadores. Las encuestas han sido enviadas a los diferentes emails que nos habéis facilitado a principio de temporada. El plazo de realización de la encuesta será de dos semanas, una vez pasadas estas dos semana se cerrarán y se valorarán los resultados. Si formas parte de alguno de estos dos colectivos y no ha recibido la encuesta por favor póngase en contacto con el club antes del plazo.

En los próximos meses se harán llegar otras encuestas a otros colectivos: jugadores, socios, colaboradores, padres (por equipos)...

Con el mismo fin, informaros que el buzón de sugerencias ya está colocado en la parte trasera de las oficinas a disposición del que lo desee utilizar y hacernos llegar cualquier queja o sugerencia que tenga.

Recordad también que los padres/madres del deporte escolar teneis a vuestra disposición a los coordinadores en la oficina del campo (puerta trasera), los martes y viernes de 17:30-19:00. solo sereis atendidos dentro de este horario, fuera de él no será aclarada ninguna cuestión.


¡¡¡AUPA SANTURTZI!!!!

Joomla templates by a4joomla